viernes, 3 de septiembre de 2010

Aceites Para Chacras

Los Aceites esenciales para Chacras estan realizados con Aceites aromaticos puros y esencias vibracionales. Los mismos actuan en nuestros centros energeticos limpiandolos, dandoles energia, equilibrandolos y purificandolos. Se utilizan para diferentes situaciones fisicas y emocionales tales como miedos, falta de concentracion, dolor de cabeza, angustia, etc. Generalmente se colocan sobre el Chacra antes de una secion de Reiki, sanacion, meditacion o simplemente al comenzar el dia Ubicación y funciones de los Centros Energéticos mayores: *Primer centro energético: También llamado base, raíz, fundamental. Está situado en la base de la columna, su ubicación exacta es en el perineo. Su función principal es la de mantenernos enraizados en el mundo físico, mantenernos vitales, vivos.
*Segundo centro energético: Denominado sexual, sacro. Se encuentra debajo del ombligo, aproximadamente a la distancia de cuatro dedos en posición horizontal. Su función principal, aunque no la única, se relaciona con la reproducción.
*Tercer centro energético: Se lo conoce como plexo solar y se posiciona en la boca del estómago. En este lugar formamos nuestras opiniones de las cosas, es el centro de potencia, poder y voluntad. Aquí se metabolizan las emociones bajas.
*Cuarto centro energético: Es el cardíaco. Este es el centro de transición ya que los tres anteriores se relacionan con lo físico, emocional y mental; desde aquí avanzamos hacia lo espiritual. El corazón es el puente entre ambos reinos y es el centro del amor humano, del sentimiento. Es el que más se involucra cuando un terapeuta procede en las sanaciones.
*Quinto centro energético: Conocido como laríngeo, está ubicado en la garganta y es parte del reino de lo Divino. Cuando está bien desarrollado nos permite expresar nuestra verdad con coraje y también escuchar sin juzgar. Es el lugar de nuestra integridad y de nuestra vocación. *Sexto centro energético: Es el tercer ojo, entrecejo. Este centro nos lleva al Reino Celestial y a un Amor que excede lo humano. Es el lugar de la clara visión o clarividencia en un sentido espiritual.
*Séptimo centro energético: Es el centro coronario, coronilla, corona. Se ubica en la parte superior de la cabeza; es nuestro acceso a lo Divino, a los reinos espirituales. Nos permite absorber energía espiritual para uso personal o para ayudar a otros, ya que interviene en la curación. Centro del conocimiento, sin pensamiento ni razón. Aquí se integra la totalidad
Cada Aceite cumple su funcion independientemente del otro
Variedad: 10cc $15 cada uno kit de 7 Aceite $90
Aceite unificador de 7 chacras $25

No hay comentarios:

Publicar un comentario